Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Brea se pelea el primer puesto del Campeonato Nacional de Easykart

Por Meridiano

Martes, 19 de mayo de 2015 a las 08:59 am

Mildred Manrique 

En la categoría 60 cc de karting, Christopher Brea, joven de11 años es considerado uno de los mejores pilotos de este año, además fue campeón nacional en 2013 y está de número 7 a nivel internacional. Este fin de semana se posicionó de segundo lugar en la tercera válida de Easykartcelebrada en el Circuito de San Jacinto en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Brea compitió este sábado con 11 pilotos. Punteo desde la segunda curva, pero faltando dos vueltas para finalizar la carrera perdió la primera posición, por un percance en el volanteo. Sin embargo, el piloto caraqueño logró llegar a la meta en segundo lugar, con un buen desempeño.

En el campeonato de Easykart, Christopher Brea iba de primero, pero este inconveniente en la tercera valida lo coloca en el segundo puesto, pero a solo 5 puntos de diferencia con el primero.

Brea se está preparando desde ya para representar a Venezuela en las validas 7 y 8 del Campeonato italiano de Easykart, próximos a celebrarse los días 12 y 13 de septiembre. El joven también estará presente en el Mundial de Italia en el circuito Internacional de Lignano el 18 de Octubre de 2015

La próxima Valida Nacional de Easy Kart será en Puerto la Cruz, el sábado 20 de Junio, donde el piloto de 11 años promete “dar el todo por el todo para ganar y pasar nuevamente a la cabeza del Campeonato Nacional”, dijo. 

2015-05-19.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO