Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Bridgestone trae dos gomas nuevas

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 01:39 pm

La marca de neumáticos Bridgestone reveló la serie completa de cauchos que se utilizarán en el camponato del mundo 2015, destacando la introducción de dos nuevas variantes.

Un nuevo compuesto extra duro será estrenado en Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo, y podrá ser identificado por la banda de color amarilla.

La versión frontal asimétrica, usada por primera vez el año pasado, vuelve siguiendo un desarrollo mayor. Se caracterizará por la banda azul, que será vista en los circuito seleccionados

Los restantes cuatro componentes: extra suave (verde), suave (blanco), medium, (sin banda) y duro (rojo) mantendrán sus colores distintivos usados en 2014. De igual manera los cauchos de lluvia mantendrán la banda blanca.

“El esquema de colores que implementamos el año pasado fue diseñado para hacer más fácil reconocer que opciones traemos a cada carrera”, dijo Hiroshi Yamada, director de Bridgestone Motorsport.

 “Hemos escuchado el feedback de los fanáticos y los medios alrededor del mundo para mejorar el esquema este año” agregó.

25-03-2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA