Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Todos contra Marc Márquez en Catar

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 01:18 pm

EFE

El actual campéon Marc Márquez,  del equipo Repsol Honda, será el piloto a batir por todos sus rivales en cuanto se enciendan los focos en el circuito catarí de Losail, escenario del primer gran premio del 2015.

Se espera que las motos Desmosedici GP15  de Ducati confirmen lo conseguido durante los últimos ensayos de la pretemporada, y logren alcanzar el lote de vanguardia bajo la conducción de Dovizioso e Iannone.

De hecho, Dovizioso considera que el equipo actual “es más fuerte de lo que era en la era de Stoner”, quien se coronó campeón de la categoría con una Ducati en 2007.

El piloto italiano confía que en la cita de Catar conseguirán al menos un podio.

Ese será uno de los principales focos de atención en Losail, puesto que la superioridad mostrada por Honda y en particular por el piloto de Repsol Marc Márquez, tiene muy "motivados" a los pilotos de Yamaha, el español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.

Las mejoras de la Yamaha YZR M 1 parecen haberse dirigido en el sentido más apropiado como para poder pelearse de tú a tú con las Hondas de Márquez y Dani Pedrosa, que podría ser la gran sorpresa de la temporada.

25-03-2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO