Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Miller: "Me llevará tiempo asimilar esta victoria"

Por Meridiano

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 03:07 am

Fahry X. Figueroa (@FahryFigueroa)

El ganador del GP de Holanda, Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), se mostró feliz de haber obtenido su primera victoria en el mundial de Moto GP a pesar de las complicadas condiciones. Miller afirmó que "me llevará tiempo asimilar esta victoria" y resaltó el duro trabajo que ha realizado para llegar a este punto. 

"Me llevará un tiempo asimilarlo. Mi familia y yo hemos hecho muchos sacrificios para lo que ha sucedido y me siento increíble. No puedo agradecer lo suficiente al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS todo esto" dijo para MotoGP.com quien se convirtió en el primer piloto no de fábrica en ganar un Gran Premio de la primera categoría de motociclismo.

Miller destacó las complicaciones que tuvo Assen debido a las condiciones climáticas; explicó que resbalaba mucho en la segunda parte, sin embargo "me he sentido cómodo, vi como otros pilotos cometían errores, pero yo he seguido concentrado para seguir yendo rápido".

Miller protagonizó un gran adelantamiento sobre Marc Márquez, actual líder del mundial de Moto GP. Sobre esto Miller contó que "una vez que he pasado a Marc, simplemente he tratado de bloquear el pensamiento en mi cabeza de que iba a lograr mi primera victoria, así he podido mantener mi mente despejada". 

Con el triunfo, Miller se convierte en el primer australiano en ganar una carrera de la categoría reina del motociclismo desde que lo hiciera Casey Stoner en 2012.

Últimas noticias


FARÁNDULA