Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Jack Miller: "Es difícil describir la sensación de ganar en MotoGP"

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 10:26 am

El australiano Jack Miller (Estrella Galicia 0'0 Honda), vencedor del Gran Premio de Holanda de MotoGP, dijo que es "difícil describir la sensación de ganar" en la máxima categoría "después de todos los sacrificios" que han tenido que hacer él y su familia.

"Nunca suelo decir esto, pero no sé qué decir. Lo que hoy ha sucedido es increíble y no puedo agradecer lo suficiente al equipo y a Honda la confianza que han depositado en mí", detacó Miller, quien subió directamente desde Moto3 a MotoGP.

"Cuando he salido en la última variante y he visto la bandera de cuadros no me lo podría creer", recalcó el australiano.

"Durante la carrera me he encontrado cómodo y con confianza, pero en la primera parte han hecho bien en sacar bandera roja porque las condiciones eran cada vez más peligrosas. El circuito resbalaba mucho en la segunda, pero enseguida me he sentido cómodo", comentó Jack Miller.

"He visto cómo otros pilotos cometían errores, pero yo he seguido concentrado para ir rápido, sin tomar riesgos estúpidos, y cuando he adelantado a Marc (Márquez), simplemente he tratado de no pensar en la victoria para no cometer errores y estar muy centrado", explicó. /EFE

Domingo 2016-06-26

FARÁNDULA


HIPISMO