Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez y Pedrosa confían en hacer una buena carrera en Montmeló

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 05:00 am

Marc Márquez y Dani Pedrosa los pilotos españoles del equipo Honda Repsol de MotoGP expresaron su alegría por la llegada del Gran Premio de Cataluña, séptima prueba del mundial de motociclismo que se disputará este fin de semana.

"No hay nada como correr en casa delante de tu afición y tu fan club para hacerte sentirte bien y darte un extra de motivación, aunque al final tienes que intentar ser tan profesional como siempre y concentrarte completamente en el trabajo" señaló el Marc Márquez en declaraciones difundidas por su equipo.

Por su parte Pedrosa, cuarto en el mundial de pilotos, recordó los buenos tiempos que ha vivido en la pista de Barcelona donde ha conseguido ganar en las tres categorías (MotoGP en 2008, 250cc en 2005 y 125cc en 2003).

"Tengo ganas de competir en casa, es una pista que me encanta y donde he conseguido muy buenos resultados en el pasado. Hace un año aquí logré mi primer podio de la temporada y fue la primera carrera en la que realmente noté que estaba volviendo después de la operación en el brazo", recalcó el sabadellense.

Marc Márquez declaró que tiene confianza en su equipo de ingenieros para hacer una buena carrera, hecho que le permitiría recortar la diferencia de diez puntos que tiene con Jorge Lorenzo actual líder del mundial.

"Sé que Honda está trabajando al cien por cien y en Montmeló daremos el máximo para conseguir otro buen resultado" expresó Márquez quien consiguió dos victorias en Montmeló, la primera en la categoría de 125cc en 2010 y la otra en MotoGP en 2014.

Así mismo su compañero de escudería Dani Pedrosa comentó que espera continuar mejorando su rendimiento y superar la actuación que tuvo en el Gran Premio de Mugello, que ha sido su "mejor actuación de la temporada".

"Trabajaremos en la puesta a punto de la moto utilizando lo que aprendimos en la última carrera, para ver si podemos conseguir algo extra", dijo el número dos del equipo Repsol que el año pasado fue tercero en la carrera de Barcelona. EFE

2016-05-31

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO