Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Miller vuelve a los test de MotoGP en Phillip Island

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 02:40 am

El australiano Jack Miller, piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, regresará la próxima semana a los test de MotoGP en el circuito de Philip Island (Australia) tras recuperarse de la fractura de tibia y peroné derechos que sufrió en un accidente mientras se entrenaba en enero.

Miller se vio forzado a estar en casa durante el primer test de la temporada, celebrado la semana pasada en Sepang (Malasia), y después de completar un intensivo programa de rehabilitación desde que se produjo la lesión, el piloto de 21 años ha recibido el visto bueno de los doctores para rodar en Phillip Island, según ha informado el equipo.

"Estoy como loco por volver a subirme en la moto después de tanto tiempo y, si tenemos en cuenta mi condición física, no creo que haya podido elegir un mejor circuito para regresar que Phillip Island", explicó el piloto.

El compañero de escudería del español Tito Rabat, comentó que ha entrenado "mucho" en Australia con los fisioterapeutas locales para "reducir la hinchazón de la pierna" y tener así, "mayor movilidad encima de la moto".

"Estoy deseando dar algunas vueltas sobre la moto, tener las primeras sensaciones con la nueva electrónica y ver cuánto han mejorado los neumáticos desde Valencia", afirmó Miller./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA