Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Pedrosa: "En carrera he salido con menos confianza"

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 10:35 am

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), quinto clasificado en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, ha explicado que durante los últimos libres y con la lluvia había tenido "unas sensaciones más difíciles de lo normal".

"No tenía nada de agarre detrás y he ido bastante despacio y perdía más de dos segundos con el piloto más rápido y, aunque después en carrera hemos cambiado la moto un poco y me ha ido mejor, he salido con menos confianza", explicó Dani Pedrosa.

Pedrosa como Márquez achacó la situación a los problemas que han tenido durante el principio del campeonato, pues "sigue siendo el mismo que en seco ya que de atrás la moto es muy difícil de manejar en la entrada de la curva y en este circuito y en mojado el asfalto era muy resbaladizo".

"A la que cambiabas un poco la forma de entrar en la curva, te podía derrapar de atrás sin avisar", explicó el piloto de Repsol Honda, quien agregó: "Era difícil controlar la moto, aunque he tratado de dar el máximo en esas vueltas, menos al final, que he tenido que ir más despacio cuando ha llovido más". EFE

FARÁNDULA


HIPISMO