Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Josef tuvo acción en el empate del Torino

Por Meridiano

Domingo, 19 de abril de 2015 a las 06:13 am

Sassuolo y Torino empataron 1-1 en duelo por la 31ra fecha de la Serie A de Italia.

Sassuolo logró la ventaja a los 45 minutos con un penal convertido por Doménico Berardi y el Torino empató también con un tiro de los 12 pasos de Fabio Quagliarella a los 58.

Las dos faltas máximas cobradas por el árbitro fueron muy dudosas y ambas fueron impugnadas porque dieron la impresión que los jugadores se habían arrojado al suelo tras un choque común.

Torino, que jugó como local, tuvo varias ocasiones de pasar adelante pero el excelente arquero del Sassuolo, Andrea Consigli, lo impidió con grandes atajadas.

Cuando estaba por terminar el encuentro Consigli, el mejor jugador de su equipo, volvió a evitar el gol ante un tiro a boca de jarro de Quagliarella.

Mientras Torino buscó la victoria hasta el final, el Sassuolo se conformó desde temprano con el empate.

Para Torino, que tiene 44 puntos, pesó la igualada porque su objetivo es entrar en la zona europea, para lo cual le faltan cinco unidades mientras Sassuolo con 36, dio otro paso para mantenerse en la Serie A cuando faltan siete fechas para el término del campeonato.

Juventus es el puntero con 73, seguido por Lazio con 58, al cual venció el sábado 2-0. Roma, que jugaba más tarde con Atalanta, es tercero con 57./AP

2015-04-19

Últimas noticias


FARÁNDULA