Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Sampdoria empata en casa ante el Palermo

Por Meridiano

Domingo, 25 de enero de 2015 a las 07:30 pm

La Sampdoria empató en casa  1-1 contra el Palermo. El brasileño Éder adelantó a la 'Samp' en el minuto 6, pero los sicilianos salvaron un punto gracias a un gol del argentino Franco Vázquez en el 49.

La Sampdoria queda provisionalmente cuarta, con 34 puntos, los mismos que la Lazio, que ascendió el sábado al tercer lugar tras imponerse 3-1 al Milan (10º).

El Nápoles, quinto, recibe el lunes al Génova (7º). En caso de victoria, el equipo del español Rafael Benítez recuperaría el codiciado tercer lugar, el último que en el 'Calcio' permite la clasificación para la Liga de Campeones.

En Milán, el Inter de Roberto Mancini vio frenada sus aspiraciones de pelear por los puestos europeos al caer en el descuento final en casa ante el Torino (12º), por un tanto de Emiliano Moretti (90+4). Los interistas quedan en el noveno lugar, igualado a 26 puntos con sus vecinos del Milan, décimos y otro de los perdedores de este fin de semana.

En la lucha por evitar el descenso a la Serie B, el Hellas Verona (14º) se tomó un respiro ganando 1-0 al Atalanta (15º) gracias a un tanto del argentino Javier Saviola, mientras que el Cesena (19º), penúltimo, hundió un poco más al colista Parma (20º), al que ganó como visitante 2-1, con un gol en el 89 del español Alejandro Rodríguez, que ya había marcado en la primera jornada de esta Serie A ante el mismo rival.

La vigésima jornada italiana se cerrará el lunes con los duelos Empoli-Udinese y Nápoles-Génova./AFP

FICHA TÉCNICA Y JUGADA A JUGADA

CLASIFICACIÓN

 

FARÁNDULA


HIPISMO