Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón y Martínez se vieron las caras en la Serie A

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 09:03 am

Fahry X. Figueroa

@Fahry_X

Tomás Rincón y Josef Martínez le dieron un destello vinotinto al la jornada 16 del fútbol italiano, al chocar los clubes en donde militan. 

El Torino de Josef consiguió el triunfo en casa al imponerse 2  a 1 ante el Genoa, en un partido áspero, en donde Rincón  se despide con una amarilla que le mostraron en  el minuto 36, la tercera para los visitantes que se retiraron con 4.

El acercamiento más notable entre los criollos fue en el minuto 11, cuando Tomás derribó a Martínez  debido a una fuerte entrada.

Ambos jugadores hicieron su trabajo, la línea de volantes del Genoa, en donde se encontraba Rincón, forzaba al Torino a apostar al balonazo para encontrar a los delanteros y alcanzar el ansiado gol.

El defensor polaco Glik fue el único jugador del Toro que pudo penetrar la portería rival, en el minuto 52, cuando perdían por la mínima debido a un gol de Falque,  y en el 63, para otorgar la victoria.

Josef generó situaciones que no logró concretar por las intervenciones de Lamanna, quien le detuvo un remate en el minuto 4 y  un potente cabezazo en el 62’.  

El Genoa suma 26  puntos y ocupa el séptimo puesto de la tabla, mientras que el Torino acumula 17 y se encuentra en el puesto 14, detrás del Empoli de Signorelli que empató a uno contra la Fiorentina. 

FICHA TÉCNICA Y JUGADA A JUGADA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA