Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Higuaín feliz en su llegada a Turín

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 05:16 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

Gonzalo Higuaín desató el delirio en su llegada a Turín para pasar el reconocimiento médico y vivir así sus primeras horas como jugador de la Juevntus.

El público recibió al “Pipita” de forma espectacular y alabaron al nuevo fichaje bianconero. Poco después, fue en JMedical donde realizó las pruebas médicas, en la que más personas lo esperaban para gritar su nombre.

 

 

Higuaín se mostró extremadamente feliz y también dijo sus primeras palabras como jugador de la Vecchia Signora. El atacante argentino comentó que estaba “contento por vivir una nueva aventura. Ahora veremos cómo retomamos y llegamos en forma para la primera jornada”.

 

 

Cuestionado por la Champions y marcar goles allí dijo que “esperamos, esperamos”. Agrego que también estaba “contento de jugar con Dybala”.

Antes del almuerzo concedió una “mini entrevista” a la cadena Sky Italia, en la que se explayó un poco más sobre su fichaje.

“En esta jornada estoy viviendo unas bellísimas sensaciones, estoy feliz de llegar a la Juve. Espero disputar una gran temporada. Los ingredientes centrales, un gran club y un gran equipo ya están”, señaló sobre su llegada a Turín.

Acerca de lo que espera hacer destacó: “Yo quiero regalar felicidad y satisfacción a los aficionados bianconeri. Pero debe haber calma y mucho trabajo, espero llegar en buena forma a la primera jornada”.

De su nuevo compañero Paulo Dybala mencionó: “Lo conocí hace poco tiempo en la selección nacional, ahora somos amigos y estoy contento de hacer pareja con él, me dijo que esta es una gran familia y que mi encontraré bien”.

Ya tiene número

El “Pipita” fue fiel a su costumbre y será el número nueve de la Vecchia Signora para la siguiente temporada. De hecho el argentino salió ante el público y mostró su nueva camisa con el “9” estampado en la espalda.

 

 

Todos estarán atentos a su temporada, pero por ahora los aficionados no caben de la alegría por tener al último goleador de la Serie A en sus filas.

Miércoles 27-07-2016    

FARÁNDULA


HIPISMO