Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus hace oficial el fichaje de Higuaín

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 07:50 am

Redacción Meridiano

La Juventus de Turín hizo oficial la contratación del delantero argentino Gonzalo “Pipa” Higuaín por las próximos cincos años. El conjunto “Bianconeri” lanzó un comunicado en su página oficial en el que daban a conocer la esperada noticia, que desde hace varios días se sospechaba.

El atacante llega a la Vecchia Signora procedente del Napoli donde tuvo una temporada de ensueño con el equipo celeste, en el que el nacido en Francia consiguió marcar 36 goles en la pasada campaña en 35 juegos.

Juventus informó que Higuaín fue comprado por 90 millones de euros para defender la casaca blanquinegra, los cuales serán pagados al Napoli en dos partes, una mitad en la temporada 2016/17 y la otra llegará en la 2017/18.

Higuaín dejó números asombrosos la pasada campaña con el conjunto napolitano. Más allá de los 35 goles conseguidos, el argentino realizó 83 disparos con dirección a puerta, consiguiendo 40 más que cualquier otro jugador, marcando nueve dobletes.

Gonzalo Higuaín pasó de ser un héroe de la ciudad de Nápoles, a convertirse en un villano tras su firma con el principal enemigo futbolístico de su ex equipo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA