Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Genoa quiere retener a Tomás Rincón

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 09:27 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

Enrico Preziosi, presidente del Genoa, estuvo presente en la rueda de prensa en la que se presentó ante los medios al nuevo entrenador del equipo Ivan Juric. Evidentemente toda la atención se la llevó el nuevo estratega, pero hubo tiempo para preguntar sobre el mercado y el nombre de Tomás Rincón salió a relucir.

El venezolano es una de las piezas del conjunto rossoblù más codiciadas y se rumorea que varios conjuntos como la Roma o el Cagliari están al acecho por el criollo.

“Con respecto a Rincón, el muchacho regresará el 10 de julio y hablaremos con él explicándole nuestra situación. Nosotros queremos tenerlo, es evidente, sin embargo el hecho de que hayan preguntado por él un par de equipos puede hacer aumentar sus ganas de un compromiso mayor. En ese momento hablaremos francamente y decidiremos juntos”, explicó Preziosi.

La idea de la entidad de Liguria es conservar al venezolano, pero por las ofertas que se manejan se cree que será dificil convencer al jugador criollo.

Cagliari el más interesado

Entre los equipos que han mostrado más interés en hacerse con los servicios del mediocampista venezolano se encuentra el recién ascendido a la Serie A: el Cagliari. De hecho son varios los medios que especulan con la marcha del venezolano a la isla de Cerdeña.

La Corriere dello Sport (29-06-2016) publicó un perfil del capitán venezolano en el que mencionaban las cualidades de lucha y de liderazgo con las que cuenta Rincón, estas más otras razones serían las que llevarían al Cagliari a realizar su fichaje para esta campaña.

El director deportivo, Stefano Capozucca, ya habló a la prensa italiana de que viajaría a Venezuela para intentar convencer a Rincón de unirse al proyecto del Cagliari. La novela acaba de empezar, pronto se irán desarrollando los capítulos para ver cómo termina y si todo acaba bien para el capitán de la Vinotinto.

Miércoles 29-06-2016

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO