Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Dani Alves: "Con la Juventus quiero lograr grandes éxitos"

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 11:55 am

Redacción Meridiano 

Después de pasar las respectivas pruebas médicas y estampar su firma en un contrato que lo liga a la Juventus por los dos próximos años, Dani Alves fue presentando de manera oficial por la Juventus este martes en las instalaciones delJuventus Stadium.

Juventus es un equipo que tiene ganas de llegar a grandes éxitos y todos tenemos nuevos retos. El Juventus representa el fútbol italiano al extranjero, es una gran oportunidad y lucharemos hasta el final para lograr grandes éxitos”, fueron las palabras de Dani Alves durante su presentación a los medios italianos.

Dani Alves también tuvo palabras de agradecimiento para el Barcelona, equipo en el que jugó por ocho años, consiguiendo múltiples títulos. “Todas las historias tienen un momento en el que terminan. Hubo grandes momentos, ellos también tienen una gran historia. Me considero un privilegiado por haber formado parte de ese club”.

Por último Dani Alves afirmó que llegó a la Juventus para conseguir “nuevos retos” en su carrera, como la de volver a ganar la Champions League, torneo que tiene la Juventus entre ceja y ceja. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA