Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Andrés Ponce: "Ahora tengo una oportunidad y quiero aprovecharla"

Por Meridiano

Viernes, 13 de mayo de 2016 a las 09:29 am

Manuel Vargas/@mnl7

Andrés Ponce recibió la buena noticia por parte de su club, la Sampdoria,  de que  está convocado para el último partido de Liga italiana contra la Juventus.

El delantero criollo concedió una entrevista exclusiva para meridiano.net, vía  Whatsaap  en la que comentó sus impresiones por su llamado. “Bueno la verdad muy contento de poder estar en la convocatoria. Ahora con ansias esperando ver unos minutos”, explicó.

Con respecto a lo que representa este llamado, es decir, si es una meta cumplida o algo que se trazó al llegar a Europa Ponce comentó: “Mi meta era hacer 20 goles desde que llegué, he hecho 25 (24 en el Torneo Primavera y uno en Copa). Ahora tengo una gran oportunidad con el primer equipo quiero aprovecharla al máximo”.

Vincenzo Montella, entrenador del conjunto blucerchiati, ofreció su lista de 23 jugadores pero hasta el momento no ha hablado con el zuliano, que sabe lo que el estratega espera de él en el campo. “No hasta los momentos no he hablado con él (Montella) solo me pide que trabaje duro”, acotó.

Con la Vinotinto en mente

El futbolista fue muy claro al responder que cataloga su campaña como “una gran temporada” y demostró que su trabajo también es para estar con la selección nacional, porque añadió que es consciente “que esto sigue y que me quedan los amistosos con la selección en la que también quiero estar y de la mejor manera”, concluyó.

Viernes 13-05-2016

FARÁNDULA