Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón dio una asistencia en la derrota del Genoa

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 11:37 am

Redacción Meridiano 

Tomás Rincón sigue rindiendo con el Genoa en la Serie A, para estar firmando  una gran temporada en su segunda pasantía en Italia. Este lunes el capitán de la Vinotinto fue titular y disputó todo el encuentro contra la Roma, dando una asistencia en la derrota (2-3) contra los capitalinos.

La asistencia del criollo llegó al minuto 65, cuando Rincón recibió un pase entre líneas y una vez dentro del área, mandó un pase de la muerte a Pavoletti, quien lo aprovechó y puso lo que era en ese momento el gol de la victoria.

Tras este tanto el Genoa no pudo aguantar, y al 77 Totti marcó la diana del empate y diez minutos después El Shaarawy fue el encargado de anotar el gol del triunfo para los romanos. Con esta derrota el equipo genovés se mantuvo en la parte media de la tabla con 43 puntos, mientras que la Roma subió hasta el segundo puesto (74 unidades).

En tanto que Rincón llegó a siete asistencias en la actual temporada, en la que acumula tres goles en 31 partidos (todos como titular), para sumar 2751 minutos, y así superar todos los números que dejó en su primera campaña con el Genoa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA