Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Lazio no tuvo piedad con Hellas Verona

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 01:12 pm

El español Keita Baldé, formado en la cantera del Barcelona, participó con un gol en el triunfo del Lazio ante el colista Verona por 5-2, en un partido en el que los locales legaron a ir ganando por 3-0 y los visitantes se acercaron hasta el 3-2 antes de caer derrotados por los romanos, que se colocan momentáneamente séptimos.

El Lazio, que jugó en un Olímpico semivacío por la sanción al fondo norte por los cánticos racistas del duelo contra el Nápoles, logró irse al descanso por delante 1-0, gracias al cuarto tanto de la temporada de Alessandro Matri (m. 45), y ampliar distancias en la segunda mitad con los goles de Stefano Mauri (m. 50) y del brasileño Felipe Anderson (m. 69).

Sin embargo, tras recibir el tercer tanto, el Verona reaccionó y reabrió el partido remontando hasta el 3-2, gracias a una perfecta falta directa de Leandro Greco (m. 72) y a un tanto de Luca Toni (m. 79).

En busca de la igualada, los visitantes dejaron muchos espacios atrás y Keita Baldé aprovechó un contragolpe para anotar el 4-2 con una gran volea de derecha (m. 82). Antonio Candreva, de penalti, cerró definitivamente el encuentro con su séptimo tanto en el campeonato (m. 90).

Se trata de un triunfo importante para el Lazio, que vuelve a conseguir los tres puntos y se sitúa momentáneamente séptimo, adelantando a Empoli y Sassuolo. Por su parte, el Verona cae tras conseguir seis puntos en los últimos cuatro partidos y se queda último, con 15 puntos. 

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO