Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Roma hiló tercer lauro sucesivo al superar a Sampdoria

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 01:51 pm

La Roma, próximo rival del Real Madrid en Liga Campeones, se impuso este domingo al Sampdoria (2-1), gracias a los goles de Alessandro Florenzi y del argentino Diego Perotti, en un duelo en el que los visitantes rozaron el empate en el final que permite a los romanos ponerse a dos puntos de la tercera plaza, ocupada por el Fiorentina.

El conjunto capitolino, que salió con los recién llegados Stephan El Shaarawy y Diego Perotti de titulares, gestionó el ritmo del duelo y logró adelantarse en el último minuto de la primera mitad gracias a un cabezazo de Alessandro Florenzi.

La Roma amplió distancias nada más empezar la reanudación con un gran gol del exjugador del Sevilla Diego Perotti (m. 50), que marcó de volea su primer tanto con la nueva camiseta. Sin embargo, tras el 2-0, los "giallorossi" bajaron el ritmo y el Sampdoria lo aprovechó para reabrir el duelo con un tanto del brasileño Fernando (m. 57).

Los visitantes apretaron mucho en la recta final y rozaron la igualada, primero, con el exjugador del Real Madrid Antonio Cassano, que no pudo superar al arquero rival tras una gran acción coral, y luego con Mattia Cassani, que remató al larguero en el último minuto.

Se trata de una victoria importante para el Roma, la tercera seguida, que le permite recortar distancias con Inter y Fiorentina en la lucha por la tercera plaza, que le queda a dos puntos. | EFE

07/02/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA