Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juve sufre pero no falla ante el Frosinone

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 07:12 am

Juventus tuvo que sufrir para vencer en el campo del Frosinone, que mostró mucho carácter. Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Paulo Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al colombiano Juan Cuadrado, que marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro (m. 74).

En el minuto 91, Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para el Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles.

El Milan, tras dos victorias seguidas, no pudo pasar del empate en casa ante el Udinese. Los milaneses recibieron un tanto de su exjugador colombiano Pablo Armero en la primera mitad (m. 17) y lograron igualar en la reanudación gracias al quinto gol liguero del francés M'Baye Niang (m.48).

Los rojinegros dominaron el duelo hasta el final, pero no lograron marcar el segundo tanto y perdieron una buena ocasión para recortar distancias con la zona europea de la tabla.

Sassuolo y Palermo empataron a dos. Marcaron el francés Defrel (m.45) y Sergio Missiroli (m.50) para los emilianos y Franco Vázquez (m. 30) y el serbio Uros Djurdjevic (m. 53) para los visitantes.

El Chievo se impuso en el campo del Torino (1-2) gracias a un gol de penalti del esloveno Valter Birsa (m. 71).

El programa de la jornada se completará con los duelos entre el Atalanta y el Empoli (18.00 horas) y el Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, y el Sampdoria (20.45).EFE

2016-02-07

FARÁNDULA


HIPISMO