Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Inter remonta y empata en el campo del Verona

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 05:28 am

El Inter empató a tres en el campo del colista Verona, tras remontar dos goles de desventaja, desde el 1-3 al 3-3, y rescató un punto que le permite quedarse a contacto con la Fiorentina, tercero, en una jornada en la que el líder Nápoles y el Juventus, segundo, jugarán a las 15.00 contra Carpi y Frosinone, respectivamente.

El duelo había empezado bien para el conjunto milanés, que logró adelantarse gracias a un cabezazo del colombiano Jeison Murillo (m. 9). Sin embargo, el Verona reaccionó con carácter y aprovechó al máximo tres situaciones a balón parado para volcar el resultado, con el sueco Filip Helander (m. 9), Eros Pisano (m. 16) y el moldavo Artur Ionita (m. 57).

A pesar de la doble desventaja, el Inter no perdió lucidez y logró, primero, recortar distancias con el décimo tanto liguero del argentino Mauro Icardi (m. 61) y luego empatar el choque con un gol del croata Ivan Perisic (m. 78).

La recta final fue espectacular, con ambos equipos que apretaron mucho en búsqueda del gol de la victoria. El Verona fue el que se acercó más al cuarto tanto, con Romulo, que lo intentó con una vaselina desde fuera del área que terminó fuera por centímetros.

El encuentro terminó con un empate a tres que permite al Inter quedarse a un punto de distancia del Fiorentina, tercero, a una semana del choque directo entre los dos conjuntos. Por su parte, el colista Verona desperdició una gran ocasión para conseguir su segundo triunfo seguido y acercarse a la salvación./EFE

2016-02-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA