Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Génova y Lazio empatan a cero

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 02:10 pm

Génova y Lazio, dos equipo que están viviendo un año decepcionante en la Serie A, empataron a cero en un duelo deslucido y sin grandes ocasiones de gol que complica aun más sus respectivas situaciones, en una jornada que se abrió con otro empate entre Bolonia y Fiorentina (1-1).

Una jornada donde el venezolano Tomás Rincón, recibió tarjeta en el minuto 85 por derribar a un rival.

En el estadio Ferraris, Génova y Lazio plantearon un partido táctico, centrándose en no dejar espacios en defensa. El Lazio cambió de actitud en la segunda mitad con la entrada de los españoles, ambos excanteranos del Barcelona, Patric Gabarrón y Keita Baldé, que dieron más velocidad al juego de los romanos en la banda derecha.

Por su parte, el Génova se acercó a la portería rival únicamente desde situaciones a balón parado y lleva ya tres partidos sin marcar. 

El conjunto romano tomó más la iniciativa, pero nunca dispuso de ocasiones claras y se limitó a buscar centros desde las bandas que la defensa rival supo contrarrestar.

El empate del estadio Luigi Ferraris no satisface a ninguno de los dos equipos, que volvieron a decepcionar. Los genoveses se quedan decimosextos, a seis puntos de la zona de descenso, y sus perseguidores podrán recortar puntos en los duelos del domingo. El
Lazio es noveno y sigue muy lejos de la zona europea, que era su objetivo en el campeonato.

Horas antes, el español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia para el gol de Federico Bernardeschi en el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia. Los toscanos ven peligrar su tercera plaza, ya que el Inter, con un triunfo mañana contra el Verona, podrá adelantarle en la tabla. /EFE

06/02/2016

FARÁNDULA


HIPISMO