Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Fiorentina y el Bolonia no pasaron del empate

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 10:37 am

El español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia para el gol de Federico Bernardeschi en el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia, en un programa del sábado de la Serie A italiana que se completará con la visita del Lazio al Génova (20.45).

El duelo se decidió en la segunda mitad, en la que el Fiorentina que se quedó con diez por la expulsión del chileno Mati Fernández (m. 57). A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto toscano se adelantó con Federico Bernardeschi (m. 59), que marcó con la zurda tras recibir una asistencia del exjugador del Barcelona Cristian Tello.

Sin embargo, el Bolonia reaccionó con rapidez y empató el partido con un gol de Emanuele Giaccherini (m. 62), que anotó con la derecha su sexto tanto en el campeonato. El cuadro emiliano dominó el partido hasta el final y rozó el gol con el argelino Saphir Taider, cuyo disparo con la zurda fue rechazado por una gran intervención del portero.

Este empate puede favorecer al Inter, cuarto clasificado, que con un triunfo el domingo contra el Verona adelantará al Fiorentina en la tabla.

El programa del sábado de la Serie A se completará con el duelo del estadio Luigi Ferraris entre Génova y Lazio, a las 20.45 horas. EFE

2016-02-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA