Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan le dio un parado al Torino

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 04:27 pm

A.D.S

El Calcio ya vive las últimas jornadas de esta temporada, donde el Milan no ha podido mantener una regularidad para salir de la media tabla, pero este domingo tomó un respiro tras derrotar (3-0) al Torino en la jornada 37 de la Serie A.

El Shaarawy fue el encargado de llevar al Milan al triunfo gracias a sus dos goles, que sentenciaron a un Torino que soñaba unas jornadas atrás quedarse con un boleto a un torneo internacional, objetivo que no pudo conseguir en este campaña. En tanto que el “Rossoneri” ya no se juega nada y espera finalizar esta temporada por encima de los puestos de la media tabla, para firmar una época llena de amarguras.

En este encuentro Josef Martínez jugó de titular y estuvo en cancha hasta el minuto 71, acumulando 25 partidos jugados y más de 1400 minutos disputados, donde ha marcado dos goles. El criollo, que se encuentra en su primera temporada en Italia, esperará jugar el último partido del Torino en el Calcio para unirse a la concentración de la Vinotinto en Mendoza (Argentina) con miras a la Copa América de Chile 2015.

FICHA TECNICA

RESULTADOS

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA