Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Allegri: "Si Ancelotti dijo que juega con defensa de cuatro, yo también"

Por Meridiano

Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 09:39 am

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, bromeó con la posibilidad de alinear cinco defensas ante ante el Real Madrid, en la ida de semifinales de Liga de Campeones, y, tras escuchar a Carlo Ancelotti decir que él jugaría con cuatro, respondió de la misma manera.

"Ancelotti dijo que juega con cuatro en defensa y yo también digo cuatro, es matemática pura", dijo alimentando las especulaciones sobre el sistema que empleará en el Juventus Stadium.

Allegri elogió a su 'colega' del Real Madrid. "Carlo es muy bueno y más que listo. Lo demuestran los resultados que consigue en Europa. Es un entrenador que estimo como persona, que ganó en Inglaterra, Italia, Francia y España, por lo que tiene características importantes. Es muy difícil que los dos partidos acaben sin goles".

Para Allegri, no hay un claro favorito en la semifinal pero dio alguna opción más al Real Madrid. "Es una semifinal ante el campeón de Europa, eso les hace tener alguna posibilidad más que nosotros. Sabemos lo que hicimos hasta ahora y queremos jugar lo mejor que podemos, sabiendo que tenemos enfrente a un gran equipo con grandísimos campeones".

Y piensa que, para acceder a la final de Berlín, tendrán que "hacer un partido casi perfecto" y tener equilibrio. "Debemos hacer grandes cosas en fase ofensiva y defensiva, porque los dos partidos no creo que acaben con empate a cero".

En el capítulo de bajas, el Real Madrid no tendrá al croata Luka Modric ni al francés Karim Benzema, y Allegri destacó que finalmente no podrá contar con el francés Paul Pogba, que espera que esté en el Santiago Bernabéu.

"Era mejor que Modric y Pogba estuvieran en la cancha para los dos partidos. Nosotros esperamos contar con Pogba para el partido de vuelta", aseguró.

Y terminó dejando un mensaje que sonó a despedida. "Lo más importante en el fútbol son los resultados, es lo que queda. Luego el fútbol es tan opinable que vale casi todo. Creo que quedará lo que hice hasta ahora en la Juve, no solo por resultados bastante buenos de los que estoy orgulloso. Gracias al club y a los muchachos". EFE

2015-05-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA