Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Luis Suárez: "No estaba ansioso por marcar"

Por Meridiano

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 03:23 am

El jugador uruguayo Luis Suárez negó, después de lograr su primer gol como azulgrana en la victoria del Barcelona ante el Apoel de Nicosia (0-4) y poner fin a una racha de cinco partido sin ver portería, que estuviera "ansioso" por marcar.

En declaraciones tras el partido disputado en Nicosia, el delantero 'charrúa' se mostró satisfecho que su gol haya ayudado para que el equipo se llevara la victoria.

"Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo", afirmó.

Asimismo, destacó el buen nivel de juego de la plantilla: "Hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora".

También se refirió al argentino Leo Messi, quien hoy anotó un triplete y se convierte en el máximo goleador de la Liga de Campeones.

"Con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo", subrayó Suárez, quien señaló que, a partir de ahora, el equipo debe pensar en la última jornada ante el PSG para lograr el billete a octavos de final como primeros de grupo. EFE

2014-11-26

FARÁNDULA


HIPISMO