Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Pellegrini: "Todos los equipos necesitan grandes jugadores y el Kun lo es"

Por Meridiano

Martes, 25 de noviembre de 2014 a las 01:51 pm

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, elogió hoy al delantero argentino Sergio Agüero, autor de los tres tantos de su equipo en el agónico triunfo 3-2 frente al Bayern Múnich, y dijo que "todos los equipos necesitan grandes jugadores", y que "el 'Kun' lo es".

"Los grandes equipos del mundo necesitan buenos jugadores. Y nosotros lo tenemos; el 'Kun' es un grandísimo futbolista", aseguró Pellegrini a la cadena de televisión inglesa ITV después del encuentro.

Tres tantos del internacional argentino permitieron a su equipo lograr una importante victoria ante el Bayern Múnich en el Etihad Stadium, en Manchester, y poder seguir soñando con la clasificación a octavos de final de la "Champions League".

Un triunfo en Italia, unido a un empate o una derrota del CSKA Moscú en el Allianz Arena frente al Bayern, clasificaría al conjunto inglés para la siguiente fase de la máxima competición continental.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo. Los futbolistas nunca se rindieron, no perdieron la esperanza, siguieron trabajando y lucharon hasta el final. Y así llegó el triunfo", indicó el "ingeniero".

El técnico chileno, "feliz" con el compromiso mostrado por su equipo, frenó la euforia y aseguró que todavía dependen "de que el CSKA no gane al Bayern".

"Soy positivo, pero sé que todavía no estamos clasificados. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ir a por la victoria en Roma, y luego esperar que el CSKA Moscú no gane al Bayern en Múnich", concluyó Pellegrini. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO