Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Simeone: "Subestiman nuestro trabajo"

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 10:23 am

As.com

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ofreció en Milán la conferencia de prensa previa a la gran final de la Champions.

Supersticioso: “Subestiman nuestro trabajo pensando de esa manera. Miramos adelante y el que piensa de esa manera es subestimar el trabajo que hacemos”.

Sensaciones sobre el partido: “En el arranque un partido muy tenso, equilibrado, la presencia de Casemiro le da una virtud para poder agruparse mejor y siempre mantener su fortaleza ofensiva. En el inicio del juego es posible que el Madrid proponga más juego y me imagino un partido así”.

¿Qué le hizo creer en la Champions? “Empezar a entrenar con la misma pasión, competencia e intensidad que lo ha hecho este grupo desde el primer día desde Lisboa”.

¿Qué fue lo más difícil? “El club, los jugadores y la base que nos viene acompañando se logra reinventar continuamente. Diez futbolistas distintos a aquellos que estaban en aquella final. Es lo más valioso de ese club. Se trabaja en consecuencia de seguir mejorando. El que insiste las situaciones aparecen”.

Final: “Jugar una final es algo fantástico, ganarla es supremo. Todo lo que sea llegar a una final te presenta una situación para convivir. Lo mejor que ha tenido este grupo es insistir, prepararse, levantarse, reinventarse, no cambiar la identidad, el compromiso. Cuando repites y eres insistente, se puede”.

VEA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA