Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El "Finale Milano" será uno de los protagonista

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 09:33 am

Redacción Meridiano

La casa deportiva alemana Adidas presentó el “Finale Milano”, que es el balón oficial con el cual se disputará la final del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

El diseño de esta esférica se ha inspirado en el glamur de la ciudad de Milano, que este sábado recibirá la final de la Liga de Campeones en el estadio de San Siro en Milán. Entre los principales protagonista, que son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, también va a resaltar sobre el terreno de juego el “Finale de Milano” gracias a su gran diseño.

Solo 20 balones fueron exclusivamente fabricados para este partido, en el que solo 10 o 12 de ellos estarán circulando mediante el juego. Los balones restantes serán vendido al mejor postor ya que en los últimos años los esféricos con que se juegan las finales de esta competencia se han convertido en objetos coleccionables.

Los 20 balones fabricados para esta final pasaron por un test de calidad donde estudiaron su bote, su resistencia al golpe y su vuelo, el “Finale Milano” tiene que mantenerse en una compresión de aire a media para no correr el riesgo de que pierda características y solo minutos antes del partido pueden ser llenos en su totalidad.

Los “Finale Milano” que estarán presente en la final de Milán se encuentran bajo llave en San Siro desde hace varias semanas y este sábado se pondrán a rondar sobre el césped.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA