Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

VIDEO: Real Madrid cumplió y estará en la final de Champions

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 05:18 am

Daniel Martínez Pérez /@Daniel_M27

El Real Madrid cumplió por la mínima en el Santiago Bernabéu y derrotó 1-0 al Manchester City para que con el mismo marcador global se clasifique a la gran final de San Siro en la que se verá las caras con el Atlético de Madrid, como en el 2014. Un autogol de Fernando, ilusiona al madridismo a luchar por la Undécima.

Real Madrid fue recibido por miles de espectadores: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Zcc7sQTWZhg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El duelo que se disputó en la capital española, comenzó con un conjunto merengue ampliamente superior ante un City que parecía perdido de entrada. Cristiano Ronaldo dio el primer aviso, pero su cabezazo se fue desviado. A los 10 minutos, los citizen sufrirían la baja de Vincent Kompany, quien por lesión debió abandonar el terreno de juego, dando entrada a Mangala.

Con la ausencia de un elemento clave en la defensa inglesa, el Real Madrid siguió atacando y consiguió el tan anhelado gol a los 20’ cuando un gran pase de Dani Carvajal a Gareth Bale terminara en un remate del galés que se desvió mínimamente en la humanidad de Fernando para que la pelota se incrustara en el arco defendido por Joe Hart.

Los ingleses reaccionaron e intentaron buscar el empate en las botas de Sergio Agüero, pero sin mayor fortuna. Fernandinho tuvo otra bastante clara y su intento no terminó bien puerta aunque pegó en la base del poste.

Sergio Ramos haría el segundo para los de la capital española, aunque la acción fue invalidada por un fuera de juego previo de Pepe. Acción que finalizaba las acciones de una primera mitad bastante reñida.

En el complemento, la dinámica se mantuvo por parte de ambas escuadras. El City fue más atrevido, pero no le bastó para batir a un atento Keylor Navas y a una defensa merengue que cumplió y permitió a los suyos meterse n al final que se realizará el próximo 28 de mayo.

 

[galeria-2825]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA