Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Neuer: "A la tercera va la vencida"

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 06:01 pm

El portero internacional alemán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se mostró hoy convencido de que su equipo eliminará al Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, pese a su derrota en la ida (1-0) y a su supuesta maldición ante equipos españoles en los últimos años.

"Los conocemos. Estamos preparados. Sabemos lo que pueden hacer. Y sabemos también nuestra posición de partida", afirmó.

"A la tercera va la vencida", dijo, en relación a las dos anteriores semifinales del Bayern bajo la dirección de Pep Guardiola -2014 contra el Real Madrid y 2015 contra el Barcelona-, en las que el equipo bávaro cayó eliminado.

Neuer hizo hincapié en la determinación de los suyos a imponerse esta vez, la última oportunidad para el técnico español de llevarse un título de la 'Champions' con el Bayern antes de dejar Múnich en dirección a Manchester. Negó, sin embargo, que eso vaya a ser un "regalo de despedida" a su entrenador.

"Claro que queremos darle ese regalo. Pero no sólo sería un regalo para él. Lo sería para todos nosotros, para los fans, para el club", dijo, respecto a la posibilidad de que Guardiola pueda despedirse con un triplete: la Bundesliga, que prácticamente no puede escapársele, la Copa de Alemania y la 'Champions'. "Queremos el éxito total. Cómo no vamos a quererlo", aseguró. /EFE

2016-05-02

FARÁNDULA


HIPISMO