Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Keylor Navas: "Tenemos que correr un poco más"

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2015 a las 02:25 pm

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, aseguró que el equipo blanco tiene "que correr un poco más" y se mostró confiado en la "calidad" de la plantilla madridista para reaccionar inmediatamente y conseguir un triunfo balsámico en Lviv ante el Shakthar Donetsk.

"Todo el equipo tenemos que correr un poco más", respondió al ser preguntado por los errores cometidos en el clásico frente al Barcelona.

"Somos un equipo y no hicieron unos más y otros menos. Cuando todos hagamos lo que hay que hacer las cosas van a salir mejor. Confío en todos mis compañeros, sé las condiciones y la clase que tenemos. Nos va a llegar esa fuerza para seguir adelante. Somos un equipo y cuando ganamos o perdemos, lo hacemos todos", añadió.

Keylos Navas confirmó que está totalmente recuperado de su problema muscular. "Del abductor ya estoy bien. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo y me siento muy bien", señaló.

El portero costarricense admitió errores cometidos en el clásico, pero miró con optimismo al futuro: "Hicimos un mal partido, uno no puede esconder esas cosas. Somos conscientes del mal partido que hicimos, sabemos lo que hay que cambiar para seguir adelante, llegamos a una buena conclusión y todos tenemos las cosas muy claras".

"Pienso que todos los equipos tienen momentos buenos y malos. Tuvimos un partido muy malo, hay que ser responsables. Todos estamos muy dolidos. Ninguno quería que pasara ese tipo de cosas, pero lo importante ahora es pensar en el futuro, hay que intentar corregirlo y pensar en el futuro, en unos objetivos que tenemos muy claros", agregó.

Keylor Navas dejó claro que los jugadores madridistas están "unidos" y saben "cuáles son los objetivos". Para luchar por ellos la reacción debe comenzar en la Liga de Campeones ante el Shakthar.

"Tenemos el objetivo cumplido de los octavos y tenemos que seguir con las mismas ganas. Es un partido difícil. Ellos tienen un gran equipo pero ganar nos daría confianza. Serían tres puntos que nos permitirían seguir con paso firme en la 'Champions'", aseguró.

"Esperamos que ellos salgan a buscar el partido porque necesitan los puntos. Tenemos que ser inteligentes, hacer un partido muy serio y con mucha responsabilidad. Tenemos que mostrar nuestra identidad y salir a ganar. Ojalá que podamos irnos con los tres puntos", concluyó. EFE

24/11/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO