Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Benítez considera que grupo del Madrid en Champions "no es fácil"

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 03:37 am

César Sequera /@CasR11

A pesar que muchos especialistas consideran que fue uno de los favorecidos en el sorteo de la Liga de Campeones, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, mandó un mensaje de cautela a todas las personas que siguen al conjunto blanco.

Los merengues que terminaron en el grupo A junto al París Saint Germain, Shakhtar Donetsk y Malmoe, lucen como los favoritos para terminar de primero, sin embargo, el técnico del Madrid cree que "no es un grupo fácil".

"Es un grupo que unos lo pueden valorar de una manera y otros de otra pero la verdad es que el PSG es un gran equipo, con grandes futbolistas que se refuerza cada año, el Shakhtar tiene experiencia en 'Champions' con brasileños de calidad y desequilibrio; y el Malmoe es campeón de su liga y ha eliminado al Celtic en la previa", analizó.

El conjunto merengue viene de caer en las semifinales de la edición pasada y luce como uno de los principales candidatos a conseguir el título en la presente temporada. Pero, Benítez trató de tener un poco de paciencia.

"Sabemos que no es tan fuerte como otros nuestro grupo, pero hay dos equipos de cierto nivel y uno acoplado a la 'Champions' que hace que no sea un grupo fácil", concluyó.

Viernes 2015-08-28

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO