Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Ter Stegen se queda con la mejor parada de la Champions

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 02:54 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

La doble parada del portero alemán, Marc André Ter Stegen, la cual realizó ante el conjunto del Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, ha sido escogida por los votantes de la página oficial de la UEFA como la mejor parada de la pasada campaña.

Ter Stegen, se convirtió en una de la figura en esa eliminación directa entre el Barcelona y el Bayern de Múnich, donde el alemán tuvo varias intervenciones importantes para mantener el resultado y dale la clasificación al conjunto culé a la final.

Luego en la final el alemán también colaboro con la causa de los catalanes, para quedar campeones en Berlín ante el conjunto italiano de la Juventus.

El portero del Barcelona FC, se quedó con los máximos honores luego de recibir 66.240 votos para un total de 28% del total de los participantes, superando a su compatriota Manuel Neuer que obtuvo el 20% de los votos, tras su gran parada ante la Roma en la fase de grupo.

Gianluigi Buffon, fue el cancerbero encargado de completar el podio luego de vencer al meta español Sergio Rico del Sevilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA