Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Wolfsburgo gana y Guardiola sigue sin alzar la Supercopa

Por Meridiano

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 12:45 pm

JOSÉ CARLOS MENZEL

AS.Com 

A falta de dos semanas para que de comienzo la Bundesliga, al Bayern de Munich aun le hace falta tomar algún que otro ajuste en su planteamiento defensivo para volver a hacerse con la ensaladera. El conjunto dirigido por Pep Guardiola cayó ayer por penaltis en la final de la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo después de empatar a uno y mostrar una serie de debilidades que no pago antes debido a la poca puntería mostrada por parte del campeón de la DFB-Pokal. Eso si, los de Hecking si que se apuntan un año mas a la caza de los muniqueses en la Bundesliga si finalmente logran retener a su gran estrella Kevin de Bruyne, a la que quiere media Europa.

Pep Guardiola se desquiciaba en la banda y no era para menos. Ante un rival directo como lo es el Wolfsburgo, el técnico español comprobó que el Bayern sigue con su pegada habitual arriba, mas ahora que en Douglas Costa le ha añadido un verdadero puñal por la izquierda, pero que a nivel individual aun comete demasiados errores. Pudieron adelantarse los muniqueses en un tiro de Boateng que se estrello en el travesaño, también la tuvo Douglas a bocajarro y decidió entregársela a Müller en fuera de juego, pero luego el cuadro bávaro cometió los mismos fallos que lo fusilaron el pasado enero en el Volkswagen Arena.

En aquel entonces, el Wolfsburgo mato al Bayern a la contra y termino pasando por encima del líder con un 4-1 monumental, y esta vez no se adelanto debido a la poca puntería de sus puntas. Perisic pudo rematar a placer un corner de Rodríguez y la mandó fuera, al igual que de Bruyne a portería vacía después de un fallo de entendimiento entre Neuer y Benatia. El marroquí también protagonizo una escena en la que casi llega a marcar en propia puerta.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO