Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Las chamas de la Sub 17 parten a tierras mexicanas

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 11:12 am

Redacción Meridiano

Tras cuatro semanas de trabajo continuo en Yaracuy, la selección sub-17 femenina partirá este martes rumbo a México para disputar varios partidos amistosos frente al combinado nacional de ese país y ante equipos de su torneo local.

El Mundial de Jordania 2016 está cada vez más cerca y la exigencia en las labores sigue aumentando para las dirigidas por Kenneth Zseremeta, quien definió su lista de 18 jugadoras para la primera gira internacional del equipo.

Esperamos que en esta gira podamos sacar resultados positivos, porque nos serviría de referencia para saber cómo estamos de cara al Mundial. México es el subcampeón de Concacaf, así que serán partidos muy importantes para nosotros”, expuso la caraqueña María Gabriela García, campeona sudamericana que estará presente en la gira.

La Vinotinto sub-17 femenina regresará al país el próximo 4 de agosto, y luego continuará entrenando en suelo venezolano durante tres semanas más, hasta su próxima expedición por Norteamérica, esta vez, por Estados Unidos.

Últimas noticias


FARÁNDULA