Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub 20 debuta este lunes en el torneo Cotif

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 10:59 am

El torneo Cotif L’Alcudia inició su cuenta regresiva. En la mañana de este domingo la Vinotinto sub-20 participó en los actos protocolares que marcaron el comienzo del certamen.

La Casa de la Cultura de L’Alcudia fue la sede del primer evento que abrió oficialmente las actividades del COTIF, la investidura de Vicente Del Bosque, ex seleccionador nacional de España, como presidente vitalicio del torneo.

La delegación vinotinto estuvo presente en su totalidad, así como las selecciones de Estados Unidos, Argentina, Mauritania, Marruecos y México.

Por espacio de una hora, más de 600 personas escucharon las intervenciones de Andreu Salom, alcalde de la localidad, Eliseu Gómez, presidente de COTIF y el propio Del Bosque.

“Siempre ha sido un torneo especial, por donde han pasado grandes jugadores. Para mí siempre ha sido una cita obligada asistir a L’Alcudia”, afirmó el entrenador, quien constantemente asistió al evento en los últimos 20 años, en calidad de técnico de fútbol base.

Por su parte, Gómez resaltó la competitividad del torneo, que este año es catalogado como un “mini Mundial”, al participar 10 selecciones de cuatro continentes.

“Aquí se viene a luchar los partidos y a ganarlos. Los emplazo a ser deportistas contra sus rivales y a ganar el COTIF”, sentenció.

Esta noche se realizará la inauguración oficial en el estadio Municipal Els Arcs, en la que participará la delegación criolla y luego asistirá al encuentro entre México y Costa Rica.

El debut de la Vinotinto sub-20 será este lunes a las 7:00 p. m. hora local, 1:00 p. m. hora venezolana./Prensa Vinotinto 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO