Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela ultima detalles de cara al choque ante Guatemala

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 07:52 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

La Vinotinto afrontará su último encuentro preparatorio para la Copa América Centenario contra su similar de Guatemala, por lo que ha realizado su penúltimo enteramiento de cara al choque de este miércoles.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se entrenaron en Fort Lauderdale (Estados Unidos), así lo informó el equipo Vinotinto mediante su cuenta oficial de Twitter. Todos los jugadores realizaron sus ejercicios y también “un juego técnico de calentamiento”, indicó @SeleVinotinto.

En la tarde es probable que la Vinotinto efectué su última sesión de entrenamiento y así descansar antes del partido.

 

La Copa América más cerca

Con la Copa América Centenario cada vez más cerca de iniciar, solo resta este enfrentamiento ante los guatemaltecos para dejar todo lista para la Copa. Presumiblemente el seleccionador criollo utilice un once que se parecerá mucho al equipo que saldrá en el debut ante Jamaica el próximo domingo.

En la portería es probable que use a Dani Hernández, quien se encuentra entrenando en esta etapa preparatoria, para tratar de confirmarse como el guardameta titular en la Copa América Centenario. Ya en defensa, conocer el estado de Roberto Rosales y terminar de armar una defensa que se cree será con Rosales, Velázquez, Vizcarrondo y Villanueva. Y de la mitad para adelante serán los mismos que salieron ante Costa Rica: Rincón, Figuera, Añor, Otero, Martínez y Rondón.

Dudamel ya tendrá en mente su once, tanto para el amistoso como para el certamen en Estados Unidos. Cada vez queda menos para resolver las dudas y que la Vinotinto haga su presentación en la Copa América Centenario.  

Martes 31-05-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO