Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Tomás Rincón: "Hay que revertir las cosas y trabajar por mejorar"

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 06:53 am

Redacción Meridiano 

Este lunes Tomás Rincón acompañó a Rafael Dudamel a la rueda de prensa previa al duelo que protagonizarán Panamá y Venezuela esta noche. En la misma, Tomás Rincón hizo referencia a la actualidad de la Vinotinto, destacando el compromiso que hay en cada jugador para revertir la imagen que se dejó en el proceso anterior con Noel Sanvicente.

“No podemos vivir más del pasado, eso no nos servirá para afrontar el presente. Hoy debemos trabajar con lo que somos”, soltó Tomás Rincón en declaraciones recogidas por el programa radial Good Morning Show.

El jugador tachirense aseguró que a partir de ahora se concentrarán buscar el camino de las victorias, luego de un paso frustrante en el primer tramo de las Eliminatorias. “Hay que revertir las cosas y trabajar por mejorar lo que hemos perdido como selección”.

Dejando claro que la actualidad de la Vinotinto no es el mejor, pero subrayando que dentro del equipo están mentalizados en cambiar este panorama. “Sin duda nuestra situación no es un secreto, pero estoy convencido de que iremos solucionando nuestros problemas”.

Por último afirmó el buen clima que reina en la selección nacional, dejando por un lado los últimos capítulos de la novela entre jugadores y directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que terminó de nublar la atmosfera Vinotinto. “El ambiente desde que llegamos ha sido fantástico. Nuestra selección va a competir al máximo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA