Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto de Dudamel prendió los motores en Galicia

Por Meridiano

Miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 03:51 am

Redacción Meridiano 

Luego de instalarse en la localidad de Sanxenxo (Galicia), la Vinotinto de Rafael Dudamel ya puso en marcha los primeros entrenamientos de cara al partido amistoso que tendrá contra la selección de Galicia el venidero viernes, en el estadio Riazor a las 2:30pm (hora de Venezuela).

En el campo Baltar, en Portonovo, comenzaron las sesiones de trabajo con el grupo (José Contreras, Wuilker Faríñez, Eduardo Herrera, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Daniel Benítez, Yangel Herrera, Carlos Suárez, Arles Flores, Arquímedes Figuera,  Rómulo Otero, Andrés Ponce, Jeffren Suárez, Christian Santos, Josef Martínez, Mikel Villanueva Victor García y José Manuel Velázquez), en lo que fue el primer entrenamiento de este miércoles.

Y según la cuenta oficial en Twitter de la Vinotinto esta tarde se dio el segundo entrenamiento al mando de Rafael Dudamel, en las mismas instalaciones donde se dio los primeros trabajos. En esta segunda sensión no varió a la primera, en la que se realizaron trabajos enfocados en la recuperación física, en la definición y en espacio reducido. 

Se espera que el resto de los jugadores convocados (Dani Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Alejandro Guerra, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Jacobo Kouffati, Salomón Rondón y Yonathan del Valle) se reporten en las próximas horas, para así completar el llamado para lo que será el primer duelo de la era Rafael Dudamel en la Vinotinto

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO