Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Se ponen a la venta las entradas del Galicia - Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 09:42 am

Redacción meridiano.net

La Federación Gallega de Fútbol puso en horas de la tarde de este jueves las entradas para el partido amistoso que disputará la selección de Galicia ante la Vinotinto el 20 del presente més, este partido será el debut de Rafael Dudamel como técnico de la selección de mayores.

Las entradas se empezaron a vender entre 10 a 15 euros dependiendo de la zona de la grada, los boletos se pueden conseguir en las taquillas del Estadio de Riazor casa del Deportivo La Coruña y en las instalaciones de la Federación Gallega. En los próximos días comenzarán la venta de las entradas vía internet.

Rafamel Dudamel que ya terminó su primer modulo con la selección mayor en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, un grupo comprendido con 11 jugadores del patio pero todos incluidos en la lista de “buena fe” que pudieran ser escogidos para representar la casaca Vinotinto en la Copa América Centenario.

El combinado nacional estará viajando a España el próximo del presente mes para cuatro días después hacer el debut en este nuevo ciclo.

A partir de este encuentro el combinado nacional tiene una agenda apretada que servirá como preparación a la Copa América Centenario disputada en los estados unidos, donde los criollos comparten el Grupo C junto a México, Uruguay y Jamaica.

2016-05-05

FARÁNDULA


HIPISMO