Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Jeffrén Suárez es el sustituto de Mario Rondón

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 11:16 am

Redacción Meridiano 

Jeffrén Suárez debe de estar celebrando por estas horas su inclusión en la lista de “buena fe” de la Vinotinto de cara a la Copa América Centenario, luego de conocerse la baja de Mario Rondón por culpa de una lesión.

Esta información fue divulgada por el departamento de prensa del combinando criollo, que a través de su cuenta oficial en twitter anunció que el delantero oriundo de Ciudad Bolívar fue el elegido por el técnico Rafael Dudamel para ser el sustituto de Rondón.

Suárez fue uno de los legionarios que mantuvo una charla con Dudamel durante la gira del estratega yaracuyano por varios países para reunirse con algunos legionarios. A pesar de que por ese tiempo no estaba incluido en la pre convocatorio de 40 jugadores, Dudamel no dejó de un lado al delantero del Eupen de la Segunda División de Bélgica.

Actualmente el jugador de 28 años colecciona tres goles en la división de plata del fútbol belga, en el que ha visto acción en 17 encuentros (12 como titular), para acumular más de 1000 minutos jugados. Esta sería la vuelta de Jeffrén a la selección, tras no ser tomado en cuenta por el antiguo proceso liderado por Noel Sanvicente en la última doble fecha de las Eliminatorias, esto en parte por estar lesionado. 

Últimas noticias


FARÁNDULA