Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

FVF desmiente convocatoria de la Vinotinto contra Panamá

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 05:55 am

Redacción Meridiano 

Mediante un comunicado el ente que rige nuestro fútbol aseguró que el llamado de 29 futbolistas, que salió la noche de este lunes a través de las redes sociales de la Federación Panameña de Fútbol, no es la convocatoria oficial para el duelo contra la selección panameña.

Vale recordar que la Vinotinto tiene pautado un partido amistoso contra está nación el próximo 24 de mayo, cuatro días después del encuentro contra Galicia, que marcará el debut de Rafael Dudamel como técnico de la selección mayor.

A continuación el comunicado oficial:

COMUNICADO

La Federación Venezolana de Fútbol desmiente, de manera categórica, la lista de 29 futbolistas que fuera publicada la noche de ayer, lunes 2 de mayo, por parte de la Federación Panameña de Fútbol, para el encuentro amistoso a realizarse entre las selecciones de Panamá y Venezuela, el próximo martes 24 de mayo.

Recordamos que la única fuente oficial para emitir los comunicados de la selección nacional y de ente federativo, son la web oficial del organismo y las redes sociales @FVF_Oficial y @SeleVinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA