Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto de Dudamel prendió los motores

Por Meridiano

Martes, 26 de abril de 2016 a las 06:37 am

Redacción Meridiano 

Después de ponerle punto y final a la gira para visitar a los legionarios, Rafael Dudamel cambió el chip rápidamente para así iniciar su primer módulo de trabajo como estratega de la Vinotinto, con miras a la Copa América Centenario, que se celebrará a mitad de año en los Estados Unidos.

Con un grupo de 14 jugadores del patio (quienes están en la lista de 40 preseleccionados para la Centenario) más 16 jugadores de la selección Sub 20, el técnico yaracuyano le dio forma a esta convocatoria. Y este lunes por la noche arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.

En un comunicado del departamento de prensa de la Vinotinto se informó que de los 14 jugadores Dudamel tuvo a su disposición a nueve, esto por las ausencias de los efectivos del Deportivo Táchira (José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño, quienes estarán disputando la Copa Libertadores) y del Zamora (Yeferson Soteldo y Arles Flores) que presentaron problemas aéreos para llegar a Margarita.

En la misiva también se comunicó que el resto de los convocados tuvieron una sesión de “trabajos de fuerza funcional, espacio reducido y regenerativos”, además de que se conoció que Arquímedes Figuera (jugador del Deportivo La Guaira) realizó trabajos diferenciados, para así seguir con su recuperación de la lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

Para este martes los trabajos no pararán, y con un entrenamiento a doble turno (el primero se realizó alrededor de las 6:30 de la mañana) en la cancha principal del CNAR el cuerpo técnico Vinotinto seguirá con la planificación programada para este primer módulo. 

FARÁNDULA


HIPISMO