Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Paso firme hacia Jordania

Por Meridiano

Lunes, 14 de marzo de 2016 a las 04:15 am

Manuel Vargas

Cinco partidos, cinco victorias. Las chicas venezolanas no encuentran oposición en este Sudamericano Femenino Sub 17 y avanzan firmemente hacía el Mundial de Jordania. Venezuela derrotó a Colombia con marcador de 4-0. Todas las muchachas destacan, pero el protagonismo de este lunes se lo robó completamente Daniuska Rodríguez.

La atacante vinotinto se está ganando a pulso ser nombrada la mejor jugadora del campeonato. No es solo sus regates, es que también reparte juego y además aprovecha sus oportunidades para anotar. En este partido se aliaron con ella la suerte y su compañera Deyna Castellanos.

Precisamente fue la maracayera quien rápidamente abrió el marcador a favor de las venezolanas, con un bonito gol aprovechando el error de la defensa colombiana. Deyna solo tuvo que meter la pierna y así adelantó a su equipo.

Poco después aumentaron su ventaja gracias a un autogol de la colombiana Venegas. Un tiro libre muy lejano fue cabeceado por la jugadora cafetera y se coló en la portería de su guardameta. Colombia no entendió lo que sucedió, solo vio que de un empate pasó a perder 2-0 tan rápido como tardaron en parpadear.

Daniuska esperó su momento y se adueñó del partido. Sus dos goles fueron magníficos, en ambos sacó a relucir todas sus capacidades, pero las de agilidad y disparo fueron las más resaltantes. En el primero dejó a dos rivales y apenas entrando al área mandó un zapatazo potente; y el segundo contuvo bien el balón y con dos pisadas dejó paradas a par de rivales para poner un zurdazo en toda la escuadra.

La victoria las deja en una posición muy favorable. Paraguay es el próximo rival y otro triunfo los meterá en la cita de Jordania y en el horizonte solo quedaría Brasil junto al campeonato.

Lunes 14-03-2016  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO