Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Las Superpoderosas!

Por Meridiano

Jueves, 03 de marzo de 2016 a las 04:27 am

Manuel Vargas

Después de una contundente victoria frente a Argentina, en el marco del Sudamericano Femenino Sub 17, Venezuela salió a su segundo duelo para enfrentar a Perú, equipo que se convirtió en la nueva victima de nuestras "Chicas Superpoderosas". 

Es que estas niñas desataron un verdadero huracán de goles en Barquisimeto, tanto así que el primer tiempo finalizó con un parcial de 4-0. Deyna Castellanos abrió el marcador con una jugada de mucha clase, luego fue el turno de Daniuska Rodríguez. La número “7” anotó dos goles; el primero con un gran tiro libre y el segundo de un zurdazo tras una jugada personal. Cuando expiraba la primera mitad Cabeza puso más distancia entre ambos conjuntos al anotar el cuarto gol.

La segunda parte fue un trámite para la Vinotinto y una tortura para las peruanas. Castellanos salió más inspirada y rápidamente aumentó la ventaja con dos goles más, uno de ellos desde el punto penal, y completó así su hat-trick. Olimar Castillo dejó su nombre en el tanteador al marcar el séptimo gol de las venezolanas.

Faltaba más de media hora y Rodríguez no quería dejar todo el protagonismo para las demás, también pidió un balón para ella al marcar su tercer gol después de dejar regada a dos defensoras y a la portera inca.

La selección venezolana derrochó toda su clase, su ambición y su estilo ante un combinado peruano que no tuvo ninguna oportunidad desde que sonó el pitazo inicial. Con este triunfo el conjunto vinotinto da un pasó más a la clasificación en el grupo A de este Sudamericano Femenino sub 17.

Jueves 03-03-2016

Últimas noticias


FARÁNDULA