Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Alexander Rondón convocado a módulo nacional sub 17

Por Meridiano

Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 10:01 am

 

Redacción meridiano.net

El delantero de la categoría sub 16, Alexander Rondón, fue convocado módulo de la selección nacional sub 17 que se escenificará en Maturín estado Monagas, del 15 al 18 de febrero bajo las órdenes del seleccionador José Hernández.

Afrontaré este reto con mucha responsabilidad y bastante actitud. Estoy muy agradecido por la oportunidad, daré lo mejor de mí y pondré en práctica lo que he aprendido todos estos años en Ciudad Vinotinto. Es el resultado del esfuerzo diario”, declaró el ariete morreño.

La noticia tomó por sorpresa a su actual entrenador, Marco Freites. Sin embargo, no duda en que su dirigido pueda cumplir con un trabajo óptimo. “Estoy seguro que logrará un buen desempeño. Siempre les he dicho que las oportunidades llegan a los más disciplinados, a los chicos que son más constantes y Alexander Rondón es ejemplo de eso”, señaló el entrenador de la sub 16.

El módulo que se realizará en la región nor-oriental del país será importante para definir el grupo que participará en el Campeonato Sudamericano de categoría sub 17. 

Con información de prensa Ciudad Vinotinto

Últimas noticias


FARÁNDULA