Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Villanueva: "Es una hermosa oportunidad"

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 07:26 am

Alfredo Coronis 

Una de las principales novedades del partido amistoso de este martes es el llamado de Mikel Villanueva junto a Andrés Ponce, los dos únicos legionarios que están en Barinas en el amistoso Vinotinto ante Costa Rica. Villanueva, que llega del Atlético Malagueño (filial del Málaga) representa una buena opción para la cuestionada plaza del lateral izquierdo: “Me siento muy cómodo ahí, aunque también puedo ser central. Es una hermosa oportunidad que se me presenta. Estoy viviendo un hermoso presente”.

Villanueva no solo está feliz por el llamado de la selección. También lleva varios entrenamientos con el primer equipo del Málaga: “Creo que se puede dar pronto. Hay lesionados, bajas y ya he trabajado con el primer equipo. Me hace mucha ilusión seguir el camino de Juanpi  (Juan Pablo Añor)”.

Añor, que brilla con Málaga, al igual que Villarreal y sus compatriotas Ayrton Páez y Jaime Moreno arrancaron en el At. Malagueño. “Él nos dice que nos esforcemos, que estamos cerca de lograrlo. De igual manera, Roberto Rosales nos motiva mucho. Desde que llegó Salomón Rondón a los venezolanos nos ven de mejor manera”.

Dice que “por mi estatura aporto también como central, pero eso no me hace menos rápido. También me va bien como cabeceador ofensivo. Creo que puedo aportar bastante a la selección”.

A entrenar

El tachirense de 22 años era esperado ayer en Barinas al igual que Ponce. Este sábado arrancaron las sesiones de trabajo en la tarde y hoy hay doble turno (mañana y tarde) en La Carolina. Para hoy se espera la llegada de Costa Rica.

FARÁNDULA


HIPISMO