Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-20 enfrentó a su penúltimo rival en la gira por Cali

Por Meridiano

Sabado, 23 de enero de 2016 a las 07:28 am

 

Redacción meridiano.net

La selección nacional sub-20 enfrentó a su penúltimo rival en su gira por la ciudad de Cali y el Valle del Cauca. Este viernes, bajo unos 40 grados centígrados, el combinado nacional igualó a un tanto frente a Universitario Popayán y perdió 2-1 ante el mismo conjunto, pero con su categoría sub-20.

A primera hora, el conjunto nacional tuvo cerca de remontar en dos oportunidades un partido que comenzó perdiendo desde el minuto 15, luego de un disparo elevado y de media distancia de Juan Pablo Bedoya, que el portero Luis Corredor no pudo detener.

Sin embargo, el buen fútbol mostrado por la Vinotinto se tradujo en la igualdad en la pizarra sobre la media hora del encuentro. Daniel Saggiomo cobró un tiro de esquina que cabeceó Diego Osío y el rebote cayó en los pies de su socio en la zaga Elián Guillén, quien sacó un disparo inatajable para el meta de Popayán.

Siete minutos después, Antonio Romero pudo haber desnivelado el marcador, al quedar mano a mano con el guardameta rival, pero intentó hacer un “sombrerito” que salió desviado.

La paridad en el marcador y en el juego se mantuvo, aunque el duelo cayó en el roce y el exceso de interrupciones. Además el guardameta Rafael Sánchez fue protagonista con dos muy buenas atajadas.

El gol de la victoria universitaria llegó en el minuto 73. Alexis España aprovechó un balón al vacío y remató cruzado ante la salida de Sánchez.

La Vinotinto tuvo el empate en sus pies, pero no pudo concretar. Primero un zurdazo de Sergio Córdova al 81, un cabezazo de Jhonny Párima al 85 y un disparo de Marco Farisato sobre la hora que detuvo el portero rival.

2016-01-23

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO