Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Los jugadores de la Vinotinto se rebelan ante la FVF

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 02:47 pm

César Montealegre

@cmonteguevara

Las cosas en nuestra Selección Nacional de Fútbol no andan bien, eso no es secreto para nadie, basta con ver los resultados desfavorables y las recientes declaraciones de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). También la renuncia de Fernando Amorebieta, ahora se le suma un comunicado que hicieron oficial los jugadores del combinado nacional a través de Twitter en contra de la Federación.

En una carta dirigida a los directivos de la FVF, apoyada por nada más ni nada menos que quince jugadores de la Vinotinto. exigen mediante se den cambios en la dirigencia federativa, además mostraron su descontento por las declaraciones hechas por parte de Laureano González, en las que acusaba a los jugadores de provocar un "complot" para sacar a Noel Sanvicente de su cargo como entrenador, además de reprochar la falta de apoyo por parte del cuerpo técnico.

En un extracto de dicha carta los jugadores manifiestan “Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de FVF continúe dirigiendo”.

Jugadores de la talla de Tomás Rincón, Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, entre otros hicieron público el comunicado mediante a través de sus redes sociales (Twitter).

Lea aquí el comunicado completo de los jugadores.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO